La salud del tan querido y aclamado primer actor mexicano Ignacio López Tarso se ha complicado, pero «es un roble» y sigue luchando para salir adelante, según informó su hijo Juan Ignacio Aranda.
Durante un breve encuentro con los medios, el también actor agradeció al público estar al pendiente del actor de películas como «Macario», quien está hospitalizado en el StarMedica Roma 1.
Recordemos que el histrión de telenovelas como «El derecho de nacer» ingresó el pasado 6 de marzo en la Ciudad de México al nosocomio, tras presentar una oclusión intestinal y neumonía.
De acuerdo con Aranda, Ignacio López Tarso está semi inconsciente, pero no puede hablar y no puede comer; no obstante, Juan Ignacio lo ve menos enfermo que en días anteriores.
Al respecto, mencionó que aunque su papá está decidido a salir adelante y dejar de utilizar la alimentación vía intravenosa, todavía los médicos no le han hablado de una fecha para darlo de alta.
Por ello, Aranda pidió a los fanáticos de su padre buenas vibras y oraciones, ya que aseguró que los buenos deseos de su público le van a llegar pues “la gente lo ama».